Piso en venta en Calle Marqués de Toca

FAVORITO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VER VIDEO

98

2

2

2


Este precioso piso está recién reformado y, tras pasar más de 600 puntos de control de calidad, cumple la certificación más completa del mercado. ¡Está listo para que te mudes!


La casa cuenta con 98 m2 ubicados en una 2º planta de la calle Marqués de Toca, en el barrio de Embajadores, a pocos metros de la Calle de Atocha, la Calle de Santa Isabel, el Paseo del Prado y la Plaza del Emperador Carlos V. Asimismo, se encuentra próxima al Real Jardín Botánico y el Parque de El Retiro.


Además, esta vivienda te atrapará por su salón-comedor con vistas a la calle, su cocina abierta y moderna, sus dos confortables dormitorios con armario empotrado, para disponer de más espacio en los mismos, y sus dos baños equipados con toalleros calefactados.


Transporte y comunicación

Si buscas vivir en una zona bien comunicada, ésta es tu oportunidad. Este piso tiene acceso rápido a la carretera A-42, y además tienes transporte público muy cerca a través de las líneas 6, 26 y 32 de autobuses y la parada de metro de Estación del Arte (Atocha metro), línea 1, con acceso directo a las paradas céntricas de Sol, Gran Vía, Tribunal, Bilbao y Cuatro Caminos entre otras. Y si quieres renfe cercanías, a 5 minutos andando de la vivienda se encuentra la estación de tren de Atocha Renfe.


Lo que más nos gusta de este piso


-¡El diseño moderno de la cocina! Está equipada con una encimera de granito negro, muebles altos y bajos de almacenaje, un horno, un microondas, una vitrocerámica y una campana extractora.


-Que la vivienda tiene un balcón que da al exterior, desde donde poder disfrutar de las vistas en un ambiente tranquilo.

-¡Su excelente ubicación! La vivienda está cerca de supermercados, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, el Real Conservatorio de Música de Madrid, el Colegio Internacional SEK- Santa Isabel, el Teatro Kapital, varios museos (El Museo Nacional del Prado y el Museo Thyssen- Bornemisza, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía), el Real Observatorio de Madrid… ¡Y si quieres salir a comer o cenar fuera de casa, tienes una gran variedad de oferta gastronómica!


Además, al comprar tu casa con Clicpiso y para que te quedes muy tranquilo:

  • Te regalamos un año de seguro del hogar de Mapfre  

  • No tendrás que pagar comisiones ni honorarios porque somos propietarios 

  • Nos ocupamos de todo el papeleo de principio a fin… 


¡Ponte en contacto con nosotros y agenda una visita para conocer la casa de tus sueños!



CARACTERÍSTICAS
plano_tecnico

M2 construidos

M2 útiles

98

98

Habitaciones

Baños

2

2

Un año gratis de seguro Mapfre

El certificado más completo del mercado

Sin comisiones ni intermediarios

MAPA

VIVIENDAS SIMILARES