Piso en venta en Calle Isla Malaita

450.000 €
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

124

3

2

3

En Clicpiso ponemos a tu disposición este piso exterior en la Calle Isla Malaita, a estrenar y muy luminoso. Así que, si estás en búsqueda de una nueva casa, ¡estás de suerte!.

En Clicpiso somos los propietarios de las viviendas que ofertamos y nos preocupamos porque todos nuestros clientes tengan el piso que buscan sin tener que pasar por dolores de cabeza ni pagar comisiones. ¡Te vendemos el piso que buscas directamente, sin intermediarios y con todas las garantías! ¡Compruébalo tú mismo!

¡Este piso está hecho a tu medida! La vivienda cuenta con una superficie de 124 metros cuadrados aproximadamente, de los cuales incluye:

1 salón-comedor, con vistas a la calle.

1 Cocina independiente.

3 dormitorios con armario empotrado, para ganar más espacio en todas las habitaciones.

2 baños equipados con toalleros calefactados.

2 terrazas cerradas, donde podrás disfrutar de tus momentos de relax o utilizarla para guardar cosas.

En Clicpiso no nos olvidamos de ti y basamos nuestro servicio en la rapidez, la sencillez y la transparencia. Por eso, todos nuestros pisos han pasado por la certificación más completa del mercado gracias a nuestros técnicos especialistas, que han verificado hasta 600 puntos de control.

La finca cuenta con servicio de portería, para darte una mayor seguridad, y con ascensor. Por su parte, la vivienda cuenta con aire acondicionado y calefacción individual.

ORIENTACIÓN OESTE.

La vivienda está muy bien situada, en la Calle Isla Malaita, próxima a la Calle Valle de Mena, la Calle Joaquín Lorenzo y la Calle César Manrique. Y se encuentra andando a tan sólo 20 minutos del Centro Comercial de La Vaguada.

Cómo acceder a ella a través de transporte público: las paradas de metro más cercanas son las de Antonio Machado y Peñagrande, ambas línea 7, con acceso directo a las paradas de Guzmán El Bueno, Gregorio Marañón y Avenida de América, entre otras. Si prefieres moverte en autobús, tienes muy cerca de casa andando las líneas de autobuses número 42, 64, 137 y N20.

En coche la comunicación es excelente, así que ¡no te preocupes por llegar tarde al trabajo!. Se encuentra próxima a la carretera M-30 y la carretera M-607. Para terminar de enamorarte de este piso, toma nota de todo lo que tienes alrededor: es un barrio muy tranquilo y residencial, cercano a colegios (Escuela Infantil Los Nogales y el IES Isaac Newton), supermercados, el Polideportivo Rodríguez Sahagún, el centro de salud Doctor Castroviejo y el Hospital Centro de Especialidades de Peñagrande, la Biblioteca Pública Municipal José Saramago y multitud de zonas verdes (el Parque Cerro Peñabel, el Parque de la Alcazaba y el Parque Agustín Rodríguez Sahagún).

Y por si fuera poco, te regalamos un año de seguro del hogar MAPFRE y te ayudamos con la financiación.

En Clicpiso te ofrecemos la propuesta más rápida, sencilla y transparente del mercado para que compres el piso de tus sueños ¡con todas las garantías!.

¿Te gusta este piso?

O también puedes llamarnos91 123 30 90

CARACTERÍSTICAS
plano_tecnico

M2 construidos

M2 útiles

Año de reforma

124

124

1

Habitaciones

Baños

Año de construcción

3

2

1

Un año gratis de seguro Mapfre

El certificado más completo del mercado

Sin comisiones ni intermediarios

¿Quieres personalizar tu nuevo piso?

Descubre todas las opciones de diseño y mobiliario. Lo hacemos a tu medida.

CALCULA TU HIPOTECA
MAPA

VIVIENDAS SIMILARES

¿Te gusta este piso?

O también puedes llamarnos91 123 30 90