Piso en venta en Calle Isla Malaita

450.000 €
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
VER VIDEO

124

3

2

3


Este moderno y fantástico piso está recién reformado y, tras pasar más de 600 puntos de control de calidad, cumple la certificación más completa del mercado. ¡Está listo para que te mudes!


La casa cuenta con 124 m2 ubicados en una 3º planta de la calle Isla Malaita, en el barrio de Peñagrande ,a pocos metros de la Calle Valle de Mena, la Calle Joaquín Lorenzo y la Calle César Manrique. Y se encuentra andando a tan sólo 20 minutos del Centro Comercial de La Vaguada.


Estamos seguros de que esta vivienda te enamorará por su precioso salón-comedor con vistas a la calle, su cocina independiente y moderna, sus tres confortantes dormitorios equipados con armario empotrado para dejarte libre más espacio, sus dos cuidados baños equipados con toalleros calefactados y sus dos terracitas cerradas, desde donde te podrás relajar en un ambiente tranquilo o utilizarla para almacenar cosas que no utilices en tu día a día.


Transporte y comunicación

Si buscas vivir en una zona bien comunicada, ésta es tu oportunidad. Este piso tiene acceso rápido a las carreteras M-30 y M-607, y además tienes transporte público muy cerca a través de las líneas 42, 64, 137 y N20 de autobuses y las paradas de metro de Antonio Machado y Peñagrande, ambas línea 7.


Lo que más nos gusta de este piso


-¡Su cocina! Esta moderna cocina está equipada con todo aquello que necesitas en tu día a día: un grifo + fregadero, una vitrocerámica, un horno, un microondas y una campana extractora.


-Que el piso cuenta con un servicio de portería para brindarte una mayor seguridad y ascensor. También piscina, jardín y zona infantil para que puedas aprovecharla al máximo.


-Que la vivienda cuenta con aire acondicionado para que puedas dormir tranquilo durante las interminables noches de verano en Madrid.


-Que la casa cuenta con 1 plaza de garaje incluida en el precio.


-¡Su excelente ubicación! La vivienda está ubicada en un barrio muy tranquilo y residencial, cercano a colegios (Escuela Infantil Los Nogales y el IES Isaac Newton), supermercados, el Polideportivo Rodríguez Sahagún, el centro de salud Doctor Castroviejo y el Hospital Centro de Especialidades de Peñagrande, la Biblioteca Pública Municipal José Saramago y multitud de zonas verdes (el Parque Cerro Peñabel, el Parque de la Alcazaba y el Parque Agustín Rodríguez Sahagún).


Además, al comprar tu casa con Clicpiso y para que te quedes muy tranquilo:

Te regalamos un año de seguro del hogar de Mapfre 

No tendrás que pagar comisiones ni honorarios porque somos propietarios 

Nos ocupamos de todo el papeleo de principio a fin… 


¡Ponte en contacto con nosotros y agenda una visita para conocer la casa de tus sueños!


¿Te gusta este piso?

O también puedes llamarnos91 123 30 90

CARACTERÍSTICAS
plano_tecnico

M2 construidos

M2 útiles

124

124

Habitaciones

Baños

3

2

Un año gratis de seguro Mapfre

El certificado más completo del mercado

Sin comisiones ni intermediarios

¿Quieres personalizar tu nuevo piso?

Descubre todas las opciones de diseño y mobiliario. Lo hacemos a tu medida.

CALCULA TU HIPOTECA
MAPA

VIVIENDAS SIMILARES

¿Te gusta este piso?

O también puedes llamarnos91 123 30 90