Piso en venta en calle de los Señores de Luzón

520.000 €
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

107

2

3

1

En Clicpiso ponemos a tu disposición este piso interior en la Calle Señores de Luzón, a estrenar y muy luminoso. Así que, si estás en búsqueda de una nueva casa, ¡estás de suerte!

En Clicpiso somos los propietarios de las viviendas que ofertamos y nos preocupamos porque todos nuestros clientes tengan el piso que buscan sin tener que pasar por dolores de cabeza ni pagar comisiones. ¡Te vendemos el piso que buscas directamente, sin intermediarios y con todas las garantías! ¡Compruébalo tú mismo!

¡Este piso está hecho a tu medida! La vivienda cuenta con una superficie de 107 metros cuadrados aproximadamente, de los cuales incluye:

-Salón-comedor y cocina abierta con isla. Y si te decides por visitarla, te darás cuenta que todo el mobiliario de la cocina está elegido con especial mimo.

-2 dormitorios, ambos con vestidor.

-2 baños equipados con toalleros calefactados.

-1 aseo.

En Clicpiso no nos olvidamos de ti y basamos nuestro servicio en la rapidez, la sencillez y la transparencia. Por eso, todos nuestros pisos han pasado por la certificación más completa del mercado gracias a nuestros técnicos especialistas, que han verificado hasta más de 100 puntos de control.

Además, la finca cuenta con portero y ascensor. La vivienda cuenta con aire acondicionado y calefacción central.

ORIENTACIÓN NORESTE.

¿Qué equipamiento te hemos preparado para la cocina de tu nueva casa?

-Encimera de piedra blanca pulida

-Muebles altos y bajos de almacenaje

-Vitrocerámica

-Campana extractora

-Horno

-Microondas

La vivienda está muy bien situada, en pleno centro de la ciudad de Madrid. Se encuentra ubicada en la Calle Señores de Luzón, próxima a la Calle Mayor, a la Calle de Bailén y a la Calle Segovia.

Cómo acceder a ella a través de transporte público: la parada más cercana es la de Ópera, línea 2, con acceso directo a algunos de los principales puntos turísticos de la ciudad como son: Sol, Banco de España, Retiro, Goya y Ventas. Además, a menos de diez minutos andando te encontrarás en Sol, principal punto turístico de la ciudad por excelencia. Allí tienes las líneas 1, 2 y 3 de metro. Con la línea 1 llegarás a paradas emblemáticas como Antón Martín, Tirso de Molina, Atocha, Gran Vía, Tribunal, Bilbao y Chamartín. Y con la línea 3 puedes ir a Moncloa, Callao, Lavapiés, Legazpi y Embajadores, entre otros.

En sol también puedes acceder a renfe cercanías, con acceso directo a puntos principales de la ciudad como son Atocha, Nuevos Ministerios y Chamartín.

Si prefieres moverte en autobús, tienes cerca de casa andando las líneas de autobuses número 3 y N16.

En coche la comunicación es excelente, así que ¡no te preocupes por llegar tarde al trabajo!. Se encuentra próxima a la M-30 y a la A-2, con acceso directo al Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Para terminar de enamorarte de este piso, toma nota de todos los puntos emblemáticos que encontrarás alrededor: se encuentra cercano a la Plaza de la Villa, al Palacio Real de Madrid y el Teatro Real, la Catedral de Santa María La Real de la Almudena, el Campo del Moro, El Jardín de las Vistillas, La Plaza de Jacinto Benavente, La Plaza Mayor, Sol y Gran Vía.

Si te gusta tomar algo en los sitios más emblemáticos de Madrid, cerca de casa tienes la famosa Chocolatería San Ginés, el Mercado de San Miguel o Casa Lucio. Y si buscas algo de ocio, cerca de casa tienes la Gran Vía, con gran variedad de espectáculos y tiendas. Y si tienes niños, en épocas navideñas, no podrás dejar de visitar el espectáculo de Cortylandia, a tan sólo 10 minutos andando de la vivienda.

Y por si fuera poco, te regalamos un año de seguro del hogar Mapfre y te ayudamos con la financiación.

En Clicpiso te ofrecemos la propuesta más rápida, sencilla y transparente del mercado para que compres el piso de tus sueños ¡con todas las garantías!.

¿Te gusta este piso?

O también puedes llamarnos91 123 30 90

CARACTERÍSTICAS
plano_tecnico

M2 construidos

M2 útiles

Año de reforma

107

107

1

Habitaciones

Baños

Año de construcción

2

3

1940

Un año gratis de seguro Mapfre

El certificado más completo del mercado

Sin comisiones ni intermediarios

¿Quieres personalizar tu nuevo piso?

Descubre todas las opciones de diseño y mobiliario. Lo hacemos a tu medida.

CALCULA TU HIPOTECA
MAPA

VIVIENDAS SIMILARES

¿Te gusta este piso?

O también puedes llamarnos91 123 30 90