Piso en venta en Calle de Jaén

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

41

1

1

2

Este fantástico piso está recién reformado y, tras pasar más de 600 puntos de control de calidad, cumple la certificación más completa del mercado. ¡Está listo para que te mudes!


La casa cuenta con 41 m2 ubicados en una 2º planta de la Calle Jaén, en el barrio de Cuatro Caminos, a pocos metros de la Avenida del General Perón, el Paseo de la Castellana, la Calle Bravo Murillo y la Calle Raimundo Fernández Villaverde.


Estamos seguros de que te enamorarás de ella nada más entrar, viendo su acogedor salón-comedor, su cocina abierta y moderna, su confortante dormitorio con armario empotrado y su baño cuidado equipado con toallero calefactado.


Transporte y comunicación

Si buscas vivir en una zona bien comunicada, ésta es tu oportunidad. Este piso tiene acceso rápido a la carretera M-30, y además tienes transporte público muy cerca a través de las líneas 3, 64, 66, 124 y 128 de autobuses y las paradas de metro de Alvarado (línea 1), Santiago Bernabeu (línea 10) y Nuevos Ministerios (línea 6, 8 y 10 y estación de renfe cercanías).


Lo que más nos gusta de este piso


-Que la vivienda tiene aire acondicionado en el salón y en el dormitorio para que puedas dormir fresquito/a por las noches.


¡El diseño de su cocina! Este tipo de cocina está de moda y está equipada con todo lo que necesitas para el día a día: una encimera blanco mate, muebles altos y bajos de almacenaje, una vitrocerámica, una campana extractora, un horno y un microondas.


-¡Su excelente ubicación! Al ser un barrio tan céntrico, tienes todo lo que necesitas al alcance de tu mano: el Corte Inglés de Nuevos Ministerios, el Estadio Santiago Bernabeu, algunos parques (como el Parque Santander), muchas tiendas de ropa, supermercados, la Pastelería Mallorca y algunos restaurantes como Taxi a Manhattan, la marisquería Opazo o Lateral Castellana.


Además, al comprar tu casa con Clicpiso y para que te quedes muy tranquilo:

  • Te regalamos un año de seguro del hogar de Mapfre  

  • No tendrás que pagar comisiones ni honorarios porque somos propietarios 

  • Nos ocupamos de todo el papeleo de principio a fin… 


¡Ponte en contacto con nosotros y agenda una visita para conocer la casa de tus sueños!

CARACTERÍSTICAS
plano_tecnico

M2 construidos

M2 útiles

41

41

Habitaciones

Baños

1

1

Un año gratis de seguro Mapfre

El certificado más completo del mercado

Sin comisiones ni intermediarios

MAPA

VIVIENDAS SIMILARES