Piso en venta en calle de Fomento

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

117

3

2

2

Este exclusivo piso está recién reformado y, tras pasar más de 600 puntos de control de calidad, cumple la certificación más completa del mercado. ¡Está listo para que te mudes





La casa cuenta con 117 m2 ubicados en una 2º planta de la calle Fomento, en el barrio de Palacio, a pocos metros de la Plaza de España, la Calle Gran Vía, la Calle Leganitos y la Calle Bailén.

Además, esta vivienda te enamorará por su luminoso salón-comedor con vistas a la calle y su elegante chimenea, su cocina abierta y moderna, sus tres confortables dormitorios con armario empotrado (uno de ellos con vestidor), sus dos elegantes baños equipados con grifería empotrada e inodoros suspendidos, su aseo para invitados, su cuarto de lavado y sus dos balcones, desde donde podrás disfrutar de tus momentos de relax en un ambiente tranquilo.

Transporte y comunicación

Si buscas vivir en una zona bien comunicada, ésta es tu oportunidad. Este piso tiene acceso rápido a las carreteras M-30, A-5, a la A-6 y a la carretera A-2, con acceso directo al Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Y además tienes transporte público muy cerca a través de las líneas 1, 2, 46, 74, 75, 133, 148, N18, N19, N20 y N21 de autobuses y las paradas de metro de Santo Domingo y Plaza de España, líneas 2, 3 y 10.

Lo que más nos gusta de este piso

-¡Su espectacular cocina! La isla de la cocina es de la marca Silestone 20 mm con muebles estratificados en blanco y uñero en acero inoxidable. Por otra parte, tiene un mueble de cocina de madera de roble estratificada. Y sin duda, la parte estrella de la cocina es su placa de inducción con campana porcelánica integrada del modelo Nikolatesla One de la marca Elica. Se trata de una exclusiva placa de inducción con aspiración de humos integrada. Está equipada con las tecnologías más avanzadas y un diseño único, caracterizado por materiales de alta calidad, combinando las funciones de dos aparatos (vitrocerámica y campana extractora) en un sólo producto.

-Todos los electrodomésticos de la cocina están integrados y son de la marca Whirlpool: un horno, un microondas, una nevera, un congelador, un lavavajillas y una lavadora.

-El dormitorio principal es una suite, y hemos tratado de crear un espacio único donde te puedas relajar. Además, tiene acceso directo a su propio baño. Pero eso no es todo, tendrás a tu disposición un amplio vestidor con dos zonas de armarios iluminados internamente con una luz LED. Y para que tengas el control de todo, la suite está equipada con una gran ventana de una sola hoja oscilobatiente con una persiana motorizada.

-La vivienda cuenta con aire acondicionado por conductos en todas las estancias y calefacción individual de gas natural mediante radiadores. Por su parte, la finca cuenta con ascensor.

-¡Su excelente ubicación! Si te gusta dar un paseo los fines de semana, cerca de la vivienda encontrarás la Plaza de España, el Templo de Debod, el Parque del Oeste, el Palacio Real de Madrid, la Plaza de Oriente y los Jardines de Sabatini. Y a 3 minutos andando de casa puedes visitar el Senado. Y si eres amante de los teatros, musicales y monólogos, estás en el sitio adecuado. La Calle Gran Vía tiene el Teatro Lope de Vega, el Teatro EDP Gran Vía, el Teatro Rialto, los Cines Capitol, La Chocita del Loro Senator y el Teatro Coliseum, entre otros.

Además, al comprar tu casa con Clicpiso y para que te quedes muy tranquilo:

-Te regalamos un año de seguro del hogar de Mapfre

-No tendrás que pagar comisiones ni honorarios porque somos propietarios

-Nos ocupamos de todo el papeleo de principio a fin…

¡Ponte en contacto con nosotros y agenda una visita para conocer la casa de tus sueños!

CARACTERÍSTICAS
plano_tecnico

M2 construidos

M2 útiles

Año de reforma

117

117

1

Habitaciones

Baños

Año de construcción

3

2

1910

Un año gratis de seguro Mapfre

El certificado más completo del mercado

Sin comisiones ni intermediarios

MAPA

VIVIENDAS SIMILARES