Piso en venta en calle Peña de Francia

475.000 €
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

102

3

2

1

Este fantástico piso está recién reformado y, tras pasar más de 600 puntos de control de calidad, cumple la certificación más completa del mercado. ¡Está listo para que te mudes!


La casa cuenta con 102 m2 ubicados en una 1º planta de la calle Peña de Francia, en el barrio de Embajadores, a pocos metros de la Calle de Embajadores, Calle del Casino, la Ronda de Toledo y la Calle de Toledo. Asimismo, se encuentra próxima a la Puerta de Toledo.


Además, esta vivienda te enamorará nada más entrar por su precioso salón-comedor y su cocina abierta, aportándole un toque de modernidad. Siguiendo el recorrido de la vivienda, seguro que te quedarás prendado de sus tres confortables dormitorios, equipados con armario empotrado para no perder espacio y terminarás viendo sus dos cuidados y modernos baños equipados con toalleros calefactados, uno de ellos en suite.


Transporte y comunicación

Si buscas vivir en una zona bien comunicada, ésta es tu oportunidad. Este piso tiene acceso rápido a las carreteras M-30 y A-42, y además tienes transporte público muy cerca a través de las líneas 41,60, 148, C1, M-1 de autobuses y las paradas de metro de Puerta de Toledo (línea 5) y Embajadores (línea 3 de metro y C5 de cercanías).


Lo que más nos gusta de este piso


-El diseño de su cocina. Si aún no sabes si el estilo americano es el tuyo, te diremos que éste es símbolo de modernidad y practicidad. Está equipada con todo lo que necesitas para tu día a día: una elegante encimera modelo Absolut Blanc, un horno, una vitrocerámica y un microondas.


-Que la vivienda cuenta con ascensor y aire acondicionado por toda la vivienda gracias a los conductos para que estés fresquito durante el verano. 


-¡Su excelente ubicación! Al lado de la vivienda, tienes todo lo que necesitas: supermercados, comercios, cafeterías, el Centro Cultural La Corrala, una Escuela Oficial de Idiomas, el Teatro Kamikaze, La Casa Encendida, el Parque de la Chimenea para desconectar, la Plaza Nelson Mandela...y si eres amante del Rastro, te alegrará saber que todos los domingos podrás disfrutarlo en tu propio barrio. 


Además, al comprar tu casa con Clicpiso y para que te quedes muy tranquilo:

Te regalamos un año de seguro del hogar de Mapfre  

No tendrás que pagar comisiones ni honorarios porque somos propietarios 

Nos ocupamos de todo el papeleo de principio a fin… 


¡Ponte en contacto con nosotros y agenda una visita para conocer la casa de tus sueños!

¿Te gusta este piso?

O también puedes llamarnos91 123 30 90

CARACTERÍSTICAS
plano_tecnico

M2 construidos

M2 útiles

102

102

Habitaciones

Baños

3

2

Un año gratis de seguro Mapfre

El certificado más completo del mercado

Sin comisiones ni intermediarios

¿Quieres personalizar tu nuevo piso?

Descubre todas las opciones de diseño y mobiliario. Lo hacemos a tu medida.

CALCULA TU HIPOTECA
MAPA

VIVIENDAS SIMILARES

¿Te gusta este piso?

O también puedes llamarnos91 123 30 90