PREGUNTAS FRECUENTES


Clicpiso es la primera startup española que compra tu casa en 7 días y te paga al instante simplificando y agilizando el proceso de compraventa de viviendas. Queremos ahorrarte el tiempo, el estrés, la incertidumbre y el trabajo que supone hacer fotografías, colgar anuncios, tratar con extraños, negociar, sacar certificados y el papeleo interminable. En Clicpiso te hacemos una oferta gratuita en 24 horas y si la aceptas, compramos tu piso directamente. Tendrás tu casa vendida en días y cobrarás tu dinero al instante.
Clicpiso te ofrece la alternativa más rápida, sencilla y transparente del mercado. No cobramos comisiones ni honorarios porque compramos y pagamos tu casa directamente.
En el momento en el que decidas vender tu casa, Clicpiso se encarga de todo el papeleo para que tú no tengas que preocuparte por nada.
A través de nuestra web y de acuerdo con las especificaciones que nos des sobre tu casa, recibirás en 24 horas una oferta indicativa. Uno de nuestros asesores concertará una cita contigo, el día y a la hora que tú elijas, para conocerte a ti y a tu casa. En menos de una semana recibirás la oferta definitiva y, cuando la aceptes, firmaremos un contrato de arras en el que te pagaremos un 10% del valor acordado. El día de la escritura te pagaremos el resto.
La gran ventaja de Clicpiso es la inmediatez. Cuando tú estés listo, nosotros también lo estaremos. Tú eliges la fecha en la que quieres mudarte y nosotros nos encargamos del resto.
Clicpiso realiza las valoraciones combinando un algoritmo propio junto con el conocimiento y la experiencia de nuestro equipo de analistas. Además, todo nuestro servicio es completamente gratuito porque no cobramos comisiones ni honorarios.
No. Clicpiso no cobra ningún tipo de comisión. La oferta que te hagamos será el dinero que recibirás. No hay letra pequeña ni sorpresas de última hora en nuestras operaciones.
No. Nuestra valoración es completamente gratuita y no conlleva ningún tipo de obligación.
Si estás interesado en vender tu inmueble completa este formulario o contacta con nosotros y te enviaremos una oferta inicial gratuita en 24 horas.
Nuestras ofertas tienen una validez de 15 días y no conllevan ningún tipo de obligación.