CÓMO FUNCIONA

Una experiencia 5 estrellas comprando o vendiendo tu casa
CÓMO VENDER
MAXIMIZACIÓN DE VALOR
CÓMO COMPRAR

    Cómo vender un piso    

Sabemos que vender un piso siempre ha sido un dolor de cabeza, tienes que encargarte de subir anuncios a internet, coger llamadas de interesados, recibir las visitas en tu casa, negociar precios, realizar los contratos…

Por eso, en Clicpiso hemos revolucionado la forma en la que se venden casas. Ahora, si quieres vender tu casa, rellenando nuestro formulario, te hacemos una oferta en 24h y te compramos tu vivienda en 7 días.

Resolvemos la incógnita de cuándo venderás tu casa y por cuánto dinero. Olvídate de los dolores de cabeza, ya no tendrás que pasar por un proceso largo y complicado. Con Clicpiso el proceso de venta será rápido, sencillo y transparente.

    Maximización de valor    

Una vez que Clicpiso compra las viviendas, éstas pasan por un proceso de optimización en la que reformamos la casa, equipándola con materiales nuevos, modernos y más eficientes energéticamente. Además, Clicpiso mantiene un diseño limpio y cuidado hasta en el último detalle.

Para que los clientes puedan previsualizar su nueva casa, Clicpiso utiliza la misma tecnología 3D creando renders de las viviendas que se están reformando.

De esta manera, el cliente puede ver cómo quedará la reforma de la casa antes de que esta termine.

    Cómo comprar un piso

Si buscas la casa de tus sueños, estamos seguros que la encontrarás en Clicpiso: casas recién reformadas con un diseño actual, listas para entrar a vivir.

Para tu tranquilidad, nuestras viviendas han obtenido el certificado más completo del mercado, en el que se revisan más de 600 puntos de control.

Además, si deseas convertir tu nueva casa en tu nuevo hogar, puedes personalizar aspectos de la vivienda como electrodomésticos, acristalamientos, armarios… ¡Todo lo que pidas!

Para finalizar, si necesitas financiación, nosotros te ayudamos a conseguirla. Y por si fuera poco, ¡te regalamos un año de seguro Mapfre del hogar gratuito!

COMPRUÉBALO TÚ MISMO

    Elige una estancia

    Elige un momento

    Elige con qué compararlo